domingo, 20 de noviembre de 2011

11 AÑITOS TIENE MI AMOR...


Tal día como hoy hace 11 años se inauguraba casAzul inmobiliaria en el local sito en Avda. Novelda 24 (junto cruz roja), y comenzaba un reto que a día de hoy puedo sentirme muy orgulloso de haberlo conseguido y con creces.

Y por ello quería agradecérselo a todos los clientes que  han confiado en nosotros, así como  felicitar y darle las gracias a todas aquellas personas que en estos momentos o que en su día lo fueron parte del sensacional equipo que formamos casAzul inmobiliaria ahora sita en C/Ciudad de Alfaro 4 bajo (Alicante).

 MIL GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES !!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PISO DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG SAN VICENTE DEL RASPEIG POR 77.000 EUR Y ALQUILER POR 400 EUR


PISO DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG SAN VICENTE DEL RASPEIG POR 77.000 EUR Y ALQUILER POR 400 EUR

Piso en San Vicente del Raspeig (Alicante) en Alquiler Opción de Compra compuesto de 3 dormitorios ( 2 de ellos individuales), amplio salón comedor exterior a balcón, cuarto de baño completo, cocina con galería acristalada, aire acondicionado con bomba de calor, muy luminoso, junto a Avenida Ancha de Castelar y con todos los servícios tales como supermercados, gasolinera, estanco, farmacia, panaderías... ven a verlo, te gustará.

domingo, 6 de noviembre de 2011

ALICANTE EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ ENTRE LAS ZONAS QUE MÁS TARDAN EN ABSORVER SU STOCK DE PISOS.

Actualmente, Alicante se encuentra entre las provincias que más tardarán en iniciar la fase de recuperación de la actividad inmobiliaria, ya que es una de las provincias donde más stock de pisos hay a la venta.

A día de hoy, en España hay acumuladas aproximadamente unas 950.000 viviendas sin vender, Sevilla, Toledo, Almería, Murcia y Alicante son las provincias que tienen las cifras más elevadas.

La mayor parte de dichos inmuebles se encuentran en Barcelona (con más de 75.000 viviendas), Madrid (con 60.000 viviendas aproximadamente) y Alicante (con algo más de 50.000 unidades).

Dicho almacenamiento sin embargo ha comenzado a disminuir en provincias como Badajoz o Navarra.

“Bajo mi punto de vista, el precio de la vivienda en España debería bajar aproximadamente un 20% más para así conseguir el nivel de accesibilidad previo a los años 1.998 y 2.005”