viernes, 10 de octubre de 2014

Programas para inmobiliarias, soluciones eficientes al alcance de todos

El trabajo de los agentes inmobiliarios ha sufrido un gran cambio a lo largo de los años, y menos mal. Anteriormente, entre visitas, llamadas, etc., se iba demasiado tiempo y al final las ganancias que se obtenían en relación al tiempo invertido eran limitadas por estos factores. Afortunadamente con la llegada de Internet, las posibilidades de acción se multiplicaron gracias a los programas para inmobiliarias.
Programa para inmobiliarias.

Con crisis económica o sin ella, el hogar es una necesidad y son millones de personas en todo el mundo las que cambian de hogar, adquieren uno nuevo o simplemente se independizan o acceden a una vivienda a través del alquiler. Como consumidores, las posibilidades de encontrar un hogar que se adapte a nuestras expectativas y que sea económico son numerosas. Desde el punto de vista del agente inmobiliario, las posibilidades de poner en contacto a esas personas con las viviendas que necesitan y están buscando, también lo son.
Actualmente Internet ayuda a miles de agentes inmobiliarios en todo el mundo a llevar a cabo sus funciones y con el paso del tiempo se han ido creando herramientas que han potenciado aún más esta productividad. Los programas para inmobiliarias son una de ellas. Un ejemplo es la herramienta ofrecida por Inmovilla de la que hablaremos en particular.

¿Qué hace esta herramienta? 

Optimiza el proceso que va desde la publicación de un inmueble hasta la recogida de datos. Anteriormente, cuando queríamos publicar un inmueble, teníamos que hacerlo uno a uno en todos los portales inmobiliarios existentes. Con esta nueva herramienta, basta con subir el inmueble una sola vez para que se publique de forma automática en todos los portales inmobiliarios de relevancia. El ahorro de tiempo que nos supone ya es, desde luego, una grandísima ventaja.
Pero aparte de esto, hay otro punto a resaltar que es de los que más valor nos aporta y es la recogida de datos. Cuando un cliente solicita información sobre un inmueble que le ha gustado, debe dejar sus datos de contacto. Estos datos, no sólo pasan a la base de datos del portal en el que está interactuando el usuario, sino que van directamente a la base de datos del programa aportándonos así un altísimo valor y ahorro de tiempo.
Esta base de datos que se va incrementando poco a poco nos da un inmenso poder de acción y multiplica la forma en la que podemos expandir nuestro negocio o proyecto. En resumidas cuentas, la aplicación para gestión de inmuebles de Inmovilla es fácil de usar, facilita la gestión tanto de inmuebles como de fichas de clientes, publica automáticamente las nuevas viviendas en los portales con más tráfico y es compatible con todos los navegadores. Además, toda la información que recoge puede ser consultada fácilmente desde cualquier dispositivo móvil como, por ejemplo, un tablet o un smartphone. Si quieres saber más sobre la forma en la que este software inmobiliario puede ayudarte, puedes visitar este enlace.